A una semana del tiroteo en Youtube

A una semana del tiroteo en Youtube

¡YouTube filtró mis canales para impedir que consigan audiencia!

¡Estoy siendo discriminada!

¡Estoy siendo filtrada en YouTube!

Declaraciones de Nasim Najafi Aghdam de 39 años creadora de contenido vegano y contra el maltrato animal.

El martes tres de abril al rededor de medio día Nasim se encontraba practicando su puntería en un poligono cercano con su 9 mm Smith & Wesson. Momentos despues entró a las oficinas de YouTube por el estacionamiento abriendo fuego contra los empleados para terminar disparando contra ella misma y así terminar con su vida.

En cuestión de minutos el 911 recibió llamadas de distintas fuentes dentro de las oficinas ubicadas en San Bruno California. La gente cercana a ella no podía creerlo, su familia no sabía que tenía un arma, por lo que sabemos de sus declaraciones.

De acuerdo a la vocera policial Katie Nelson, agentes de Mountain View la encontraron a las dos de la mañana el martes dormida en su auto, en una playa de estacionamiento en las cercanías de la sede de YouTube, pero la dejaron ir por que no representaba ningúna amenaza para ella o terceros.

Este tipo de incidentes causan un precedente. La inconformidad respecto a las politicas de la empresa cuando se trata de nuestro contenido debería ser el tema más debatido después de estos hechos. Mientras que solo se lee respecto al aumento de seguridad en las oficinas de Youtube.

Fuentes: The Verge, CNN