Integra un chat fácilmente en tu web

Integra un chat fácilmente en tu web

Cuando hay que ofrecer una opción rápida y eficiente en cuanto a soluciones de comunicación en un sitio web, una herramienta que no puede faltar es un chat integrado, un sistema que conecte de manera inmediata al visitante con el departamento de ventas o atención de la empresa. Hay muchas soluciones, Con Node.JS podemos crear un chat de manera muy simple y ponerlo a correr en pocos minutos, pero esta no siempre es la mejor solución dependiendo del proyecto o de la persona que estará respondiendo del otro lado.

Con tawk.to puedes integrar en pocos minutos un chat completamente funcional en tu sitio web que puede ser atendido por una persona o equipo coordinado mediante aplicaciones móviles desde iOS y Android.

Entra al sitio de tawk.to regístrate, una ves tengas tu cuenta activa puedes crear y personalizar tanto como quieras la apariencia de la ventana de chat.

Con integración y plugins para diversas plataformas populares como Wordpress, Shopify, Wix, entre otras, tenemos a una de las mejores opciones multiplataforma.

Por último caba señalar que tawk.to tiene dos versiones una gratis que mantiene el logotipo (discreto pero incómodo) de la empresa dentro de la ventana de chat y otra versión que por un pago de doce dólares al mes puedes remover y dejar limpio el diseño que personalices.

Los invito a probar esta aplicación en cualquier tipo de sitio web que tengan. ¿Alguien ya lo ha usado?

Fuentes: Tawk.to, Plugin oficial y PhilipeCommerce.