WWDC 2018

WWDC 2018

Del cuatro al ocho de Junio tendremos en el McEnery Convention Center, en California, novedades por parte de Apple en uno de los eventos de tecnología más esperados del año la WWDC, La Worldwide Developers Conference donde verémos nuevo hardware y software que estará llegando a finales de año a todas las tiendas oficiales así como a nuestros dispositivos, dependiendo la región del mundo en el que vives.

¿Qué esperamos este año de la manzana?

Personalmente que corrigan sus errores en la MacBook Pro y la posicionen de nuevo como el portatil más poderoso del mercado. Conciderando que eliminar la Touch bar del teclado sería un retroceso esperamos ver el verdadero potencial de estos teclados mixtos para 2018 y 2019.

Portátiles con procesadores de seis y ocho nucleos.

¿Un iPhone X2? - (Es momento de hipotecar la casa, de nuevo)

Un MacPro que ponga el ejemplo. Con piezas únicas y multiples procesadores al estilo de la arquitectura del iPhone. Gráficos extremadamente avanzados y un precio razonable, ya que las últimas iMac Pro están teniendo buena aceptación en un sector muy reducido de la industria, el MacPro debe abrirse camino entre estos desktop por sus componentes internos y su superioridad, no quiero leer más reseñas de como "arman una pc con más poder que un MacPro por una fracción del precio". Yo quiero ver piezas únicas con poder de procesamiento dificil de igualar. Vamos Apple, concientenos un poco más.

Imágenes Mac World, Paklap